miércoles, 7 de diciembre de 2011

AFRICA ROARS!

Hoy participe del Evento Africa Roars que conto con 2500 chicos de escuelas primarias de Durban los cuales formaron un leon humano y lo hicieron rugir. El objetivo de esto es darle coraje a los que estan dando todo por la justicia cliimatica, dado que el panorama que estamos viviendo no es bueno, realmente nadie sabe para donde vamos.
Lamento decir que no participe jeje , estaba sacando fotos pero mis amigos de aca si participaron. Ademas pusimos las carpas de Occupy! y el banner de Youth 4 Eco Justice, fue realmente una gran experiencia, salvo por la parte de que me queme los hombros y ahora estan rojos.
Despues fuimso a la plaza cerca de la COP en busca de comida y que encomntramos : comida gratis! Por que el grupo "Be VEG" estaba repartiendo hamburguesas vegetarianas que aunque yo sea muy carnovora debo decir me encantaron y me comi dos y despues un heladito!
Despues dormimos con Raymi y con Joakim un rato en el pasto y volvimos a ir a la playa.

Se que los otros dias no escribi pero es que internet andaba demasiado lento : en resumidas cuentas, participamos en la masiva marcha el sabado, fue impresionantes la cantidad de gente y sobre todo de jovenes, me encanto. el domingo fuimos a la iglesia y el lunes a muchas charlas y hable con delegados de todas aprtes del mundo de la COP, IMPRESIONANTE

Queria dejarles una foto del leon humano pero no se como hacerlo y Joakim no esta aca para ayudarme.

Cualquier cosa en la pagina de Grrenpeace Argentina esta porque ellos organizaron el evento!

No hay comentarios:

Publicar un comentario