domingo, 18 de diciembre de 2011

Extrañando

Es raro estar de nuevo en casa, bueno quizas raro no es la palabra adecuada.
Yo quería volver, extrañaba mucho a mis amigas, a mi familia. Además me perdí los festejos de fin de clases. Estas cosas las sentí en la primer semana, había momentos en que lo que más quería era un avión de vuelta. Pero de a poco me fui habituando, las personas que conocí alla son gente extraordinaria que me hicieron sentir una más mas alla de la poca experiencia y mi corta edad.
Realmente, llego el 11 de diciembre y no quería irme, sobre todo porque al estar repartidos por el mundo es muy dificil volver a ver a los que ahora orgullosa puedo llamar amigos. Pero por eso le oro a Dios, primero porque me acompaño en mi viaje y ahora por el futuro que vendra.

Esoty intentando escribir acerca de todo lo que vivi, aunque se me dificulta.
Para el mundo fue una experiencia nefasta, para mí fue maravillosa porque no solo conto lo que paso en la COP. Aprendi, creci, me mentalice, conoci cosas y ademas me hice mujer, como una de mis mejores amigas me dijo.
Con 18 años recien cumplidos, viaje alla , a un lugar que no conocia, en otro continente, con otra realidad y con otro idioma. Tuve que aprender a hacerme valer y a manejarme por mi misma. Pero todo eso me sirvio.
Estas son algunas de las magnificas personas que conoci:

Tamo (Geogia) 
 Marce (uruguay)

Joakim (Suecia)

Raimy (Venezuela)

Raquel (Brasil)



Y aunque es la bandera uruguaya, esta es una de las tantas noches que pasamos en la sala de conferencias riendo y charlando tanto tiempo

Ahora, que estoy felizmente rodeada de los que siempre me apoyaron puedo decir que esta experiencia fue hermosa y que son cosas que nunca voy a olvidar, aaunque algunos detalles puede que si je

No hay comentarios:

Publicar un comentario